Buscar este blog

viernes, 7 de marzo de 2014

Espacios gratuitos para emprendedores


Santander no se ha querido quedar atrás a la hora de mostrar su apoyo por los emprendedores, por ello, ha abierto en el Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México "Enclave Emprendedor", un espacio gratuito de uso libre en el que los emprendedores podrán trabajar en sus proyectos., con la finalidad de ofrecerles el mayor número de facilidades a la hora de elaborar y sacar adelante sus proyectos empresariales.
Se trata de un punto de encuentro "dinámico, flexible e informal, donde compartir conocimiento, ideas, proyectos y experiencias con otros emprendedores". La iniciativa es uno de las proyectos incluidos en el Plan de medidas extraordinarias de apoyo al emprendimiento "Emprende en Santander ".
El objetivo de "Enclave Emprendedor" es dotar al municipio de un nuevo espacio donde los emprendedores que se encuentran en fase de desarrollo puedan trabajar, reunirse y contactar con otros emprendedores, para generar así una comunidad emprendedora, que impulse las relaciones entre personas creativas e innovadoras. Esto no hará más que ayudar a acelerar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y permitirá ampliar la red de contactos profesionales que puedan llegar a constituirse como potenciales clientes o colaboradores. Además, servirá para poner en común ideas, conocimientos y experiencias que faciliten la generación y desarrollo de nuevos proyectos.
Para todos aquellos einteresados en este servicio, deberán acuidir al local número 15 del Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México entre las 9.00 y las 14.00 horas de Lunes a Viernes y antes de acuidir deberán contactar con el servicio de apoyo a emprendedores de la Agencia de Desarrollo, en el teléfono 942 20 30 86 o en el correo electrónico adl-autoempleo@santander.es.

www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario