Buscar este blog

jueves, 6 de marzo de 2014

Adaptarse al cambio, una necesidad para el mañana

adaptarse a los cambios
Para salir de esta situación de crisis es necesario un cambio de actitud en el que hombres y mujeres vayan de la mano. Se necesitan personas que miren hacia el futuro con optimismo y valentía para desarrollar proyectos empresariales que sean sostenibles económica y socialmente.
La Jornada “Héroes y Heroínas para un cambio de época”, que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCA (Avda. de la Universidad, s/n, Jerez) el próximo 6 de marzo a las 11:00, pretende transmitir entusiasmo y pasión hacia los nuevos retos que tenemos por delante.
Para ello, la Jornada contará con la presencia de un reconocido ponente a nivel nacional que se define a sí mismo como “Superpyme”; un experto que ayuda a profesionales, héroes y heroínas, a enfocar el reto de modernizarse y adaptarse a los continuos cambios que se producen a su alrededor, reivindicando en todas sus apariciones públicas que “ama a las pymes”. Su traje de superhéroe, un mono de trabajo granate con corbata a juego, lleva impresos mensajes como “I love pyme” o “el vaso está medio lleno” como lema del optimismo realista que difunde.
“Superpyme” es Fernando Sánchez Salinero, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, conferenciante y consultor estratégico de PYMES. Creador y Gerente del Instituto de Desarrollo PyME (IDPYME) y Fundador de la Escuela profesional de la venta. Autor de numerosas publicaciones y libros, tales como “De la Universidad a la PyME” y “No es una crisis, es un cambio estructural”.

www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario