Dunlop presenta FoodPro, una bota Purofort® desarrollada específicamente para la industria de procesamiento de alimentos. Dentro del campo de salud y seguridad se está realizando un gran esfuerzo para reducir los riesgos de resbalones y tropiezos, así como los de contaminación cruzada.
Seguridad
Esta Suela es antideslizante y se ha fabricado especialmente para evitar los accidentes o suelos contaminados.
Higiene
Estas botas tienen un forro antibacteriano, son muy fáciles de limpiar gracias a su acabado suave y son muy resistentes a la contaminación durante toda su vida útil. Están disponibles en varios colores para la codificación por colores en una fábrica.
Confort
Son botas ligeras, flexibles y elásticas incluso a temperaturas muy bajas. Las botas tienen plantillas para que los pies se mantengan cómodos y calientes durante turnos de 8 o más horas en entornos fríos.
Duradera
La mayor durabilidad conlleva menor desgaste y la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de condiciones confortables. Estas botas duran tres veces más que las botas tradicionales y es muy resistente a la abrasión y el desgaste. Por último, pero no menos importante, ésta bota es menos propensa a ensuciarse, por lo que el blanco se mantendrá blanco.
fuente: http://www.hse.gov.uk/food/slips.htm
Mas productos en: www.uniformesyvestuariolaboral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario