Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Bota Food Pro




Dunlop presenta FoodPro, una bota Purofort® desarrollada específicamente para la industria de procesamiento de alimentos.  Dentro del campo de salud y seguridad se está realizando un gran esfuerzo para reducir los riesgos de resbalones y tropiezos, así como los de contaminación cruzada.

Seguridad 
Esta Suela es antideslizante y se ha fabricado especialmente  para evitar los accidentes o suelos contaminados. 

Higiene 
Estas  botas  tienen un forro antibacteriano, son muy fáciles de limpiar gracias a su acabado suave y son muy resistentes a la contaminación durante toda su vida útil. Están disponibles en varios colores para la codificación por colores en una fábrica.

Confort 
Son botas ligeras, flexibles y elásticas incluso a temperaturas muy bajas. Las botas  tienen plantillas para que los pies se mantengan cómodos y calientes durante turnos de 8 o más horas en entornos fríos.

Duradera 
La mayor durabilidad conlleva menor desgaste y la posibilidad de disfrutar durante más tiempo de condiciones confortables. Estas botas duran tres veces más que las botas tradicionales y es muy resistente a la abrasión y el desgaste. Por último, pero no menos importante, ésta bota es menos propensa a ensuciarse, por lo que el blanco se mantendrá blanco.

fuente: http://www.hse.gov.uk/food/slips.htm

Mas productos en: www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario