Buscar este blog

martes, 8 de octubre de 2013

CUIDANDOTE PARA LA CAZA

Nuevos calcetines para todas las condiciones climáticas

Coolmax®, Thermolite® y Outlast®, de caña alta y baja, para las diferentes climatologías. 


— Son los calcetines adecuados para utilizar con botas que incorporen el forro interior Gore-Tex®, ya que las fibras sintéticas con las que están fabricadas permiten la correcta transpiración del pie. 

CHIRUCA, marca líder en equipación de caza pone a disposición de todos los aficionados al deporte de la caza una amplia colección de calcetines para la práctica de la actividad cinegética, y que además de poder utilizarse en diferentes condiciones de frío y humedad, son los idóneos para utilizar con botas que incorporen forro interior Gore-Tex®.
Los calcetines son una pieza fundamental. De nada vale llevar unas buenas botas si no llevamos unos calcetines adecuados. Unos calcetines adecuados son necesarios para que el pie no sufra problemas de sudoración o ampollas. Para la correcta transpirabilidad del pie no basta solo con que nuestro calzado lleve o no Gore-Tex®, sino que para que el rendimiento de nuestro calzado sea óptimo, es imprescindible elegir los calcetines adecuados, que tendrán un considerable efecto sobre nuestra comodidad, especialmente en lo que se refiere al confort climático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario