Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

Plan Emprende: Exporta, el servicio para facilitar la internacionalización de los negocios de emprendedores y start-ups

Plan Emprende: Exporta, el servicio para facilitar la internacionalización de los negocios de emprendedores y start-ups

PLan Emprende¿Qué hacer con una idea de negocio que puede desarrollarse más allá de las fronteras nacionales? Es el caso, por ejemplo, de numerosos proyectos empresariales de investigadores y, en definitiva, una de las grandes dudas que se les plantean a numerosos emprendedores. Éstos perciben la internacionalización de su proyecto como un desafío demasiado grande para abordar desde las fases de inicio de la actividad, ya sea como profesional autónomo, microempresa o start-up.
La Cámara de Comercio de Madrid tiene respuesta a las necesidades de todos estos emprendedores. Para ayudarles en su proceso de internacionalización, la entidad cameral ha creado, en una iniciativa pionera en España, el Plan Emprende: Exporta.De hecho, este nuevo servicio nace con la vocación de fomentar la internacionalización desde el emprendimiento y, consiguientemente, incrementar la base de empresas exportadoras en la Comunidad de Madrid.
El emprendedor que se apunte al Plan Emprende: Exporta de la Cámara de Comercio de Madrid conseguirá tres grandes beneficios:
1. dispondrá de un primer análisis sobre su proyecto, así como recomendaciones para su desarrollo en el ámbito internacional
2. obtendrá un análisis de sus ventajas competitivas y perfiles de clientes
3. descubrirá su potencial de internacionalización: capacidades, necesidades, mercados objetivo y, además, contará con un plan de acción y seguimiento.

www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario