Buscar este blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Cómo consiguen las pymes mejorar en eficiencia y efectividad?

¿Cómo consiguen las pymes mejorar en eficiencia y efectividad?

Eficiencia pymes
El mundo de las nuevas tecnologías avanza a pasos agigantados y si no logramos adaptarnos al cambio que ello supone, quedaremos completamente marginados. Así, un nuevo estudio patrocinado por Ricoh Europe expone las ventajas que suponen para las compañías españolas el uso del fenómeno bigger data: la digitalización de documentos impresos estratégicos con el objetivo de mejorar los procesos de toma de decisión dentro de las organizaciones.
Tal y como indica el Informe, los líderes empresariales tienen muy claro que existe un importante valor empresarial bloqueado en documentos en papel, y el 90% está de acuerdo en que digitalizar y liberar los datos que contienen estos documentos físicos mejoraría considerablemente los procesos de toma de decisión. Además, el 84% de los líderes de las organizaciones españolas cree que la digitalización de los documentos impresos supondría un ahorro anual que oscilaría entre el 5 y el 20%. Un 35% de estos cree que sería capaz de lograr un retorno que oscilaría entre el 5 y el 10%, y un 49% piensa que obtendría un ahorro entre el 11 y el 20%.
La creatividad y la innovación son las claves para emprender con éxito. No sólo nos diferenciaremos de la competencia, sino que además nuestra apuesta se verá compensada por un proyecto exitoso y diferenciador. Por ello, no conviene que dejes pasar la oportunidad de visitar el Global Innovation Day, un espacio donde los socios de Innobasque darán a conocer la innovación que ya se está haciendo en Euskadi, un punto de encuentro de la oferta y la demanda de innovación. Emprendedores, jóvenes, seniors, pymes, micropymes y empresas consolidadas mostrarán las mejores prácticas innovadoras que servirán de inspiración a las personas que asistan a esta cita. Cada organización mostrará los proyectos innovadores en los que está trabajando, al tiempo que podrá conocer y establecer contactos con otras iniciativas que se están desarrollando en Euskadi, favoreciendo las posibilidades de colaboración futuras. Cuatro paneles de expertos abordarán los nuevos modelos para invertir en proyectos de innovación, la relación entre responsabilidad social corporativa e innovación y la presentación del índice de potencial innovador. La Ponencia inaugural, Optimismo, indignación y toma de decisiones inteligente, correrá a cargo de Carmen Medina. Le seguirá Inversión y financiación de la innovación, Potencial de la innovación-Índice Altran- e Innovación responsable (RSE). - 

 www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario