Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

TIPOS DE LINEAS DE VIDA

TIPOS DE LINEA DE VIDA

Las líneas de vida pueden ir situadas en horizontal o en vertical. Pueden ser rígidas o flexibles y pueden estar sujetas de forma fija o portátil.
También existen otros sistemas de seguridad contra caídas de altura como los anclajes únicos fijos o portátiles y los enrolladores anticaídas retráctiles que pueden sernos útiles o adaptarse al lugar de riesgo de caída de altura y prevenir los daños y consecuencias anexas a ésta.

Somos instaladores autorizados de prácticamente todos los fabricantes del mercado por lo que siempre recomendaremos la opción más versatil adecuada a su necesidad. 
 
 
INSTALACION

La instalación de estos sistemas de seguridad sólo las podrán realizar los instaladores autorizados por el fabricante y siguiendo en todo momento las indicaciones específicas de éste desarrolladas mediante cursillo y/o autorización.

Al finalizar la instalación, y junto a la certificación documentada de tramitación obligatoria, Si el cliente lo requiere podemos entregar un informe gráfico denominado “procedimiento de trabajo” realizado con imágenes “in situ” y los mismos EPI que se van a utilizar en el uso habitual de las líneas de vida.
En el mismo se refleja la ubicación de las líneas de vida instaladas así como los EPI necesarios para su uso y la utilización conjunta según sea el lugar de trabajo elegido 
 
Para mas informacion siempre podeis remitiros a este enlace:
 
 http://www.gruposima.es/contenidos.asp?menu_id=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario