Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2018

SYENE PROJECTS TECH SL- HACIALATRASCENDENCIA


¿Te habrías jamás preguntado del porqué de la extrema fatiga al levantarte cada mañana, del estrés continuo, convertido a veces en depresión sin motivación aparente?, migrañas, ¿mal humor o mareos? ¿Y tal vez alguna afección más severa surgida de la nada?
SERVICIOS DE ARMONIZACION EN EL ESTRES DE LAS LINEAS GEOPATICAS QUE EMANAN DE LAS LINEAS DE LA TIERRA; LLAMADAS: HARTMAN, BENKER, CURRY ASI TAMBIEN LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS QUE AFECTAN EL BIENESTAR FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL DE LOS USUARIOS, YA SEA EN EL HOGAR, OFICINAS Y AREAS DE SERVICIO PUBLICO.
Los campos electromagnéticos son ondas invisibles a la percepción del ojo humano, así como todas las energías sutiles: Las naturales líneas de la tierra; Hartman Benker y Curry; son emanaciones provenientes de la misma, que, interactuando con los campos sutiles o eterios del ser humano, crean puntos críticos donde se ve comprometida la salud muchas veces en modo paulatino, severo e irreversible.
Cuando dos campos de energía se encuentran en resonancia y existe un intercambio de información a nivel vibratorio, ya que el universo y todo lo que contiene se encuentra en constante estado de interacción vibratoria a múltiples niveles, y una resonancia de frecuencia negativa persiste por largos periodos de tiempo, se creara un caos vibracional, desbalance o bien surge la enfermedad.
Un ejemplo de lo anterior expuesto: Dormir en una cama posicionada sobre una línea de la tierra Hartman o cruce de dos líneas, ignorando esta información.
Todo es vibración y somos seres vibracionales, que interactuamos con todas las frecuencias vibracionales en nuestro alrededor.
Y las leyes universales, así como la dinámica natural de todos los sistemas de energía vivos, han sido desapercibidos en su gran mayoría en nuestras civilizaciones modernas; a expensas de la salud y bienestar del ser humano:
En plena “Era de la tecnología moderna¨ ignorado los secundarios niveles de afecciones a la salud por las radiaciones Electromagnéticas provenientes de las fibras ópticas sin cableado; 4G y 5G fibra, así como Smart meters en hogares y oficinas, que afectan directamente el nivel vibratorio y frecuencial del ser humano, se comprometen en manera exponencial la salud de los usuarios, nocividad que en modo paulatino pero constante afectan el bienestar del mismo si no corregidos. Se suman a lo último, la exposición a las naturales líneas de la tierra; Hartman, Benker y Curry.
Los Efectos sutiles y perjudiciales; no son detectables por dispositivos de tipo mecánicos que marcan los límites de aceptación por normativa en el mundo.
Elevando el nivel de Conciencia, se reconoce que las emisiones de los campos electromagnéticos provenientes de la tecnología son factores que pueden ser Armonizados en modo profesional y Natural como lo es la Radiestesia Física; Ciencia ancestral, la más usada por Arquitectos y profesionistas en Geobiología: Y cuando se corrigen desde el interior de la residencia el beneficio se expande hacia el exterior indiscutiblemente como resultado de la intervención: “Como es adentro es afuera”: (Una de las leyes Universales) en ayuda del ambiente circundante.
La Visión y Propósito de las soluciones ambientales holísticas para el hogar, empresas y lugares al público que se propone: es un servicio personalizado de armonización ambiental y balance vibratorio: Las mediciones pendulares de energía frecuencial-vibracional, implican la detección detallada de los patrones de energía resonantes; en balance o menos, de todas las fuentes ambientales; Las cuales ejercen presión sobre las funciones biológicas de los usuarios; así bien se eleva la calidad de vida y bienestar energético-vibratorio y frecuencial de los mismos.
A través de detecciones específicas de energía vibratoria ambiental en el área, se adaptan y aplican soluciones implementadas de equilibrio, calculadas dentro de un esquema de solución general del plan ambiental de la residencia u oficina, corrigiendo completamente todos los desbalances.
La intervención involucra una detallada calibración a través de la radiestesia Física, con específicos posicionamiento de elementos para todas y cada una de las soluciones; esto último viene determinado dependiendo de las áreas a corregir según el nivel de servicio. Los métodos y herramientas son múltiples y abarcan un respaldo especifico en las Zonas de mayor emanación y exposición.
No es un tratamiento médico y se propone como una solución holística, la cual ayuda conscientemente al usuario a desarrollar sus capacidades en la percepción de las vibraciones y energías sutiles o frecuencias; Las soluciones Implementan en alto grado el bienestar Físico, mental y espiritual al permanecer en estas áreas, particularmente necesarias en los hogares y lugares donde usualmente se llevan a cabo prácticas de meditación, concentración, yoga, Tai Chi, QiGong, propiciando el surgir fáci de altas frecuencias vibratorias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario