Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2015

LOS PATOS VUELVEN A LA RIA EL 5 DE JULIO





Este año la tercera edición de la Estropatada WOP se celebrará el 5 de julio y como novedad los organizadores han convocado un concurso de ideas para elegir el método de lanzamiento a la ría. "La Estropatada ha sido un éxito en sus dos ediciones, pero este año han propuesto un concurso de ideas", para el lanzamiento de los patos.

 "Este año la Estropatada la haces tú" es el lema del vídeo que ya se está difundiendo en internet y redes sociales. "Si tienes una idea para lanzar los WOPatos no te cortes y escríbe. Van a tener muy en cuenta todas las propuestas que les lleguen porque quiren que sea una de ellas la que se lleve a cabo este año. Y para eso habra un jurado que valorará la factibilidad y seguridad de cada idea".

El plazo para enviar las propuestas se terminó el 22 de mayo, el ganador conseguirá un iPad y tendrá un momento de honor el día de la Estropatada, dando el txupín de salida a la carrera. "Y entre todas las ideas que nos lleguen van a sortear un iPad mini".

Domingo 5 de julio
La Estropatada se ha convertido ya en una cita esperada en Bilbao. Un día completo con diversas actividades para disfrutar en familia, conciertos, gastronomía, talleres... en una jornada que empieza por la mañana con la carrera de miles de WOPatos en la Ría. Y la tercera edición ya tiene fecha y hora: domingo 5 de julio a partir de las 11.30h. El recorrido: desde el Puente de Deusto al Puente Euskalduna. Y en esa zona, la explanada del Museo Marítimo, mucha fiesta para pasar un día en familia.

Recoger tu patito con el ticket de participación es ya un clásico. Y en esta ocasión ese momento será aún más especial porque cada WOPato será único, habrá pasado por las manos de cientos de alumnos de diversos colegios de Bizkaia. "Vamos a utilizar los patos del año pasado, pero con un toque que los hace únicos. Muchos colegios, y también empresas, están ya participando para pintar, tunear y personalizar cada WOPato, plasmando en ellos su imaginación y creatividad"


Los tickets WOPato para la 3ª Estropatada ya están a la venta en su página web, red Kutxabank y diversos puntos de venta de Bilbao, que incluyen El Corte Inglés (Bilbao, Eibar y Vitoria), y los restaurantes McDonalds de Zubiarte y Bilbondo. Además, a partir del 20 de mayo se podrán conseguir en varios centros Eroski en Bizkaia. Toda la información está disponible en www.wopato.com.
Y los organizadores avisan. "Abran bien los ojos porque podrían aparecer patos gigantes en las calles de Bilbao...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario