Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015


FELIZ DÍA DEL CARMEN 



Felicidades a todas las Carmenes en el día de su santo que lo  paséis bien celebrando. Al final del articulo  os dejamos el programa de fiestas de SANTURTZI  para que realizáis las  las actividades que mas os gusten disfrutar de las fiestas.   





Más de un centenar de actividades componen el programa de las Fiestas del Carmen de Santurtzi, cuyos actos más atractivos son cada año la procesión marítima y el programa de conciertos.
El día 10 se lanzará el txupin que dará comienzo a diez días de fiesta ininterrumpida. El día 16 será uno de los más multitudinarios: a las 18:00 horas comenzará la tradicional procesión marítima. Esta cita congrega a decenas de miles de personas en las orillas de la ría para ver al barco principal, en el que viaja la Virgen del Carmen, acompañada por un centenar de embarcaciones. Mientras, para la noche se ha programado el concierto del cantante Raphael.
Visitas teatralizadas, kalejiras, bailables, pasacalles, pruebas entre cuadrillas, talleres y concursos, entre otros actos, completan el programa. En el apartado musical destacan los conciertos de Siniestro Total, Carlos Jean y Auryn. El grupo de Ska-punk Vendetta pondrá a bailar a todo el público el día 14, y al día siguiente, los más jóvenes podrán disfrutar con una de las más firmes promesas del panorama musical, Dvicio.



http://www.naiz.eus/media/asset_publics/resources/000/195/146/original/Programa_Fiestas_del_Carmen_de_Santurtzi.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario