Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

CAMISETA IGNIFUGA ANTIESTATICA

Camiseta Ignifuga y antiestática manga larga BizFlame
Bizflame Knit 200 grs
Normativa: EN531 A, B2 y C1, EN1149

Su confección de alta calidad y los excelentes materiales alejan nuestra camiseta, de manga larga ignífuga y antiestática, de sus competidores. El tejido en sí es ignífugo y resistente y no se deteriora con los lavados.

EN531:1995: Norma europea armonizada para la ropa de protección de los trabajadores expuestos al calor (excepto ropa de bomberos y soldadores) La siguiente clasificación establece los niveles de prestación: A (propagación limitada de la llama), B (protección contra el calor por conveccion) y C (proteccion contra calor radiante)

EN1149:2006: Es la norma europea armonizada para ropa de protección contra el peligro causado por la electricidad estática. Esta norma no se aplica para la protección contra voltajes de trabajo.

El tejido Bizflame Knit, nuevo en la gama de Portwest, ha sido diseñado y producido para gente que trabaja en condiciones de riesgo. Totalmente construido de fibra en sí ignífuga, 60% modacrílica, 39% algodón y 1% de fibra de carbono, el tejido tiene la porpiedad de soportar el calor y proteger contra peligros de la electricidad estática. Propiedad que no disminuirá con los repetidos lavados. Ensayado para cumplir y sumarse a los requisitos de la normativa EN, la gama Bizflame Knir es fuerte, duradera y altamente innovadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario