Buscar este blog

sábado, 29 de abril de 2017

Guantes de microespuma de nitrilo transpirable de la marca alemana ASATEX®

ASATEX® Protección Laboral S.L. presenta tres de sus guantes de microespuma transpirable. Se trata de guantes sin costuras, en galga 15 y 18, con revestimiento transpirable de microespuma de nitrilo negro y puño elástico.

Ofrecen un gran comportamiento frente a aceites, grasas y derivados del petróleo. Están indicados para trabajos con piezas pequeñas por su alta sensibilidad táctil, excelente ergonomía y seguridad en el agarre. El diseño ergonómico se adapta perfectamente, ofreciendo comodidad y reduciendo la fatiga de la mano. Los tres modelos tienen las certificaciones Sanitized®, Certificado Öko-Tex® y Actifresh.
Empresa de referencia
ASATEX® AG fue fundada como una sociedad limitada en 1982 y gracias a su continuo crecimiento en 1995 se convirtió en una sociedad anónima. El mismo año se estrenó la sede actual en Bergheim, cerca de Colonia (Alemania), cuyas modernas instalaciones albergan unas oficinas y almacenes espaciosos de diseño premiado. En todos estos años ASATEX® AG se ha posicionado como una empresa de referencia en el desarrollo, la producción y la distribución de productos para la seguridad y salud en el trabajo. En 2013 ASATEX® AG inicia su expansión internacional a nivel de distribución con la creación de la filial ASATEX® Protección Laboral, S.L. en Santa Perpétua de la Mogoda, Barcelona. Desde aquí la compañía atiende a todos los clientes en España, Portugal y los países Latinoamericanos.  
Fuente: http://www.seguridad-laboral.es/prevencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario