Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2016

Congreso Prevencionar

Prevencionar
 
 
Anuncio en Prevencionar
 
 
 
 
Congreso Prevencionar
 
announcerFullName
 
A. Prevencionar
Comunity Manager
 
 
Buenos días amigos, ya hemos comenzado con nuestro siguiente proyecto el Congreso Prevencionar.

Ya estamos trabajando en la organización del próximo Congreso Prevencionar que celebraremos en Madrid durante el año 2017. Nuestro objetivo es que sea un evento exclusivo e independiente para los profesionales que trabajan en Prevención de Riesgos Laborales en todas su diversas areas, especialidades y ámbitos.

Del desarrollo de nuestros Premios Prevencionar 2016 (https://youtu.be/Dd3YdniZQCA) hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo hemos podido conocer de primera mano que hay muchas personas, profesionales y empresas desarrollando buenas prácticas preventivas de altísima calidad y con magníficos resultados, y creemos que todo este conocimiento debe ser compartido y valorado.

Todavía no os podemos contar mucho más, pero ya el diseño que tenemos entre manos y los primeros contactos son muy prometedores… os seguiremos informando por este canal y el resto de nuestra red.

Sponsors & Colaboradores
Si deseas que tu empresa u organización tenga asegurada su visibilidad entre los profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales su sitio es Prevencionar y sus eventos.

El Congreso Prevencionar se crea para ser el evento independiente y exclusivo de referencia en el sector, el lugar de encuentro de los directivos y profesionales que quieren alcanzar las mejores prácticas preventivas para su organización.

Si quiere recibir información acerca de las diversas modalidades de patrocinio, colaboración y/o participación en el congreso puede contactar con nosotros

http://congreso.prevencionar.com
mail: congreso@prevencionar.com

Un Saludo y Feliz Halloween
Prevencionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario