Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

NOVEDADES EN ZUECOS



¨Flotantes Evolution¨, tiene la prestaciones perfectas para un zueco laboral; diseño y funcionalidad.

Sus características principales son,

*MATERIAL, 100% fabricado en EVA, un material de resina de células cerradas le proporciona unas ventajas sobre los demás materiales como son; su peso ultra ligero, su baja abrasión, su resistencia al contacto con cualquier agente químico atmosférico, su adherencia, su nula absorbencia de cualquier líquido, colorante, su nula marcación de parquet u otros suelos, no se deforman y sobre todos su confortabilidad.

*CONFORTABLES,  con sus 190 gramos de peso, se necesita un 60% menos de esfuerzo muscular, lo cual indica que son mucho más confortables y beneficiosos para aquellos que andan o permanecen de pie durante largos periodos de tiempo, reduciendo la fatiga muscular en pies y piernas.

*HIGIÉNICO, lavables en lavadora o a mano con agua, jabón o detergentes, hasta 30ºC. Por las características de su material de resina de células cerradas es antibacteriano por naturaleza, es decir, es resistente a cualquier bacteria u hongo que causen olores.

*ANTIDESLIZANTES, por el diseño de su huella, este modelo tiene un agarre extremo tanto en suelo húmedo como en seco, evitando así el deslizamiento.

*ANATÓMICOS, por su diseño ergonómico su anatomía en la planta y el material ultraligero, le proporciona un confort nunca sentido hasta el momento.

*VENTILACIÓN, los orificios laterales proporcionan una ventilación continua del aire y evitan el sobrecalentamiento del pie.

*SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, estudio para la exigencia profesional. Se adapta al pie y se sujeta con correa abatible, absorbiendo los impactos y dando confort, estabilidad, flexibilidad y adherencia al andar. Su empeine totalmente estanco protege al pie de cualquier filtración de líquidos. Sus orificios laterales están diseñados para evitar cualquier entrada de líquidos.

*NORMATIVA, cumple la norma UNE-EN ISO 13287:2013. Ensayos realizados por INESCOP.

*UNISEX, diseñado con una línea moderna y deportiva los hace ser unos calzados muy versatiles.

*VARIEDAD EN COLOR, disponibles en blanco, negro, verde, celeste, azul eléctrico y lavanda.

*TALLAS DISPONIBLES, del 35 al 45 en todos los colores , 46 y 47 en blanco y negro.

*PLANTILLA COOLMAX, tiene la opción de llevar la plantilla Coolmax, que absorve el sudor del pie

Más articulos en: www.uniformesyvestuariolaboral.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario