Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2016

Action, nueva bota más cómoda y ligera


Fabricada con entresuela de poliuretano y patín de caucho Vibram®forro Gore-Tex® y con corte de inyección Mesh, Action es una bota cómoda, ligera y con un gran agarre.
Sus características  son:
  • la comodidad, 
  • ligereza, 
  • transpiración 
  • ergonomía. 

Se trata de una bota fabricada con un corte de inyección, lo que la hace muy cómoda y agradable al pie, con tejido ‘Mesh’, permite una mejor transpiración. A lo que cabe añadir el forro GoreTex®, con lo que se obtiene un confort climático ideal para la transpirabilidad e impermeabilidad.

La suela del modelo Action es de dos densidades, compuesta por entresuela de poliuretano expandido, que aporta ligereza y amortiguación, y patín de caucho de la marca Vibram®, que proporciona un excelente grip y tracción en cualquier terreno. Esta suela resiste el deslizamiento, además de proporcionar un aislamiento contra el calor, calor por contacto y el frío, presentando además excelente resistente a los hidrocarburos.
Incorpora plantilla anti-perforación textil que, además de aligerar el calzado, alivia el cansancio, evita problemas de oxidación y alergias, es más confortable y además representa un beneficio adicional para puestos de trabajo con riesgo eléctrico.
Esta nueva bota, que combina resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección, representa un nuevo concepto para mantener la seguridad y comodidad del pie. 
El esfuerzo tecnológico ha dado como resultado productos pioneros e innovadores para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía, Bomberos y también construcción, alimentación, automoción… todas las ramas del calzado profesional que cuentan con las más estrictas normativas a la hora de su fabricación.
Con entresuela de poliuretano y patín de caucho Vibram®, forro Gore-Tex® y corte de inyección Mesh, Action es una bota cómoda, ligera y con un gran agarre


Más artículos en: www.uniformesyvestuariolaboral.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario