Buscar este blog

viernes, 26 de septiembre de 2014

Abierta la temporada de Setas

Empieza la temporada de setas. Antes de salir, comprueba el tiempo que va a hacer. No vayas solo y, si lo haces, comenta a algún familiar o amigo hacia dónde te diriges y a qué hora piensas volver. Lleva el teléfono y recuerda: 112 es el teléfono para todas las emergencias.




 Dentro de la especie de los Boletus, que incluye más de 100 diferentes subespecies, encontramos el más apreciado por nosotros: el edulis, aereus, ponicola y el reticulatus, que la corteza de su piel simula la piel de un reptil. Cada uno de ellos tiene unas características y sabor diferentes. ElEdulis es uno de los más utilizados en cocina gracias a su sabor y aroma. ElAereus por su parte, es el más propenso a contener parásitos pero posee la carne más dulce de todas. El Pinícola, sin embargo, es el menos aromático pero a la hora de preparar y comerlo, es el más consistente y mejor textura posee. Por último, el Reticulatus, también es muy propenso a los parásitos pero su carne iguala al sabor de la edulis.



Para que estéis bien equipados ya sabéis que tenemos de todo lo que se necesita en cualquiera de nuestras tiendas y en nuestra web:

www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario