Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2016

ROPA CALEFACTABLES

Prendas que incluyen un novedoso sistema de calefacción. Este sistema aporta calor seco al cuerpo del usuario calentando unas zonas especificas colocadas en el interior de las prendas, fijadas entre las capas del tejido.

Se controla mediante un dispositivo táctil de encendido/apagado situado en el interior, con el que podemos regular 3 niveles de intesidad de calor. funciona con una batería recargable extraíble que va alojada y conectada en uno de los bolsillos de la prenda, lo que facilita su conexión y desconexión para la carga. 

Incluye  un cable cargador para conectar la batería recargable a la corriente eléctrica. La carga de la bateria dura entre una y tres horas dependiendo de la intensidad y la temperatura exterior.



CHALECO ACOLCHADO CALEFACTABLE


  • Chaleco multibolsillos calefactable, confeccionado en tejido de sarga resistente con relleno acolchado y forro interior. 
  • Cierre central con cremallera frontal y cuello alto.
  • Bajo trasero más largo.
  • Incluye tres bolsillos de parche y cierre de velcro, uno de ellos en el pecho izquierdo, con un pequeño departamento para el boligrafo y un bolsillo delantero adicional con cremallera y conexión para alojar la bateria extraible.
  • Incorpora un sistema calefactable de aporte de calor en tres zonas: abdomen delantero, derecho e izquierdo y lumbar trasero.
  • Ideal en condiciones adversias y climas fríos.


Color: Azul Marino

Tallas: S, M, L, XL, XXL, XXXL

1 comentario: