Buscar este blog

sábado, 24 de diciembre de 2011

Guantes Dry Box

Esta gama incluye manoplas de caucho y Neoprene® naturales, con la posterior introducción en 2012 de desarrollos de nuevos materiales (CSM y Nitrile); los guantes “Box Gloves” están complementados por una
gama de guantes especificamente diseñados  para ser usados en aplicaciones Dry Box de chorro de arena. Las manoplas para aplicaciones de chorro de arena también están disponibles en acabados rugosos y lisos.


Especialmente diseñadas para su uso en sectores como el de los productos químicos y la investigación médica, la industria farmacéutica  y la electrónica o las aplicaciones de chorro de vapor. Esta gama presenta una amplia variedad de ventajas, como por ejemplo:


  • Forma de mano ambidiextra
  • Destreza y flexibilidad excelentes
  • Altamente resistentes a la mayoria de los ácidos, alcoholes, aceites, lubricantes, bases, hidrocarburos y sustacias químicas orgánicas.
  • Tamaño de puerto estándar para ser compatible con la mayor parte de armarios Dry Box  incluyendo un nuevo puerto de 12".
  • Rango de temperatura de funcionamiento -30ºC y 50ºC.
Esta gama está disponible en una variedad de longitudes, pesos y tallas para adaptarse a un gran numero de puertos diferentes.



www.uniformesyvestuariolaboral.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario