Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2021

DAR COLOR A TU EMPRESA

 

Personaliza y da le color a tu empresa 



El 80% de las personas piensan que el color aumenta el reconocimiento de marca


¿Alguna vez te has preguntado por qué las marcas eligen unos colores y no otros? 

Generalmente no es fruto de la casualidad, las empresas buscan transmitir determinados valores a partir de los colores de su marca, o marcas, y los eligen en base a lo que buscan obtener.


Elegir un color u otro para nuestra marca influirá en gran medida en los valores que buscamos transmitir a partir de ella.

Son muchos los valores que podemos transmitir únicamente eligiendo un color u otro para nuestra marca. Debemos ser conscientes de que no existe una regla general en base al color que le elegimos, sino que debemos ser nosotros quienes a través de nuestras acciones, creemos una imagen congruente con los valores que queremos asociar a nuestra marca.

Para finalizar, podemos decir que los colores son la comunicación visual más importante de las empresas y por esto los empresarios y nuevos emprendedores tienen que saber cómo elegir el color adecuado en su negocio; ya que el color tiene un papel de suma importancia al momento en que se crea una empresa y cuando se hace el logo de la misma; ya que es el que definirá de por vida a la empresa y también ayudará a crear un impacto inicial en sus clientes. 



Bilresa
c/ Casilda Iturrizar 4
48920 Portugalete (Bizkaia)
Tfno: 944950163, 618521888
www.uniformesyvestuariolaboral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario