La A+A establecerá nuevas marcas en su trigésima edición que se desarrollará del 27 al 30 de octubre en Düsseldorf, ya que incorporará un pabellón más debido a la demanda.
El certamen ocupará los salones 3, 4, 5, 7.0, 9, 10, pero por primera vez, también el 11. Los organizadores han dicho que la A+A se realizará sobre una superficie de 65.000 metros cuadrados, con lo cual, se prevé que la edición 2015 establecerá un récord tanto de visitantes como de expositores.
“En los últimos años, la A+A ha ido extendiendo su posición de líder en el mercado internacional a través del constante incremento del número de visitantes y expositores”, ha explicado la organización.
De hecho, las previsiones de este año apuntan a la presencia de más de 1.800 expositores, que mostrarán sus productos en tres áreas clave: Personal Protection, que incluye equipos de protección personal (EPI), vestuario corporativo, de imagen, así como equipos y aplicaciones de seguridad para el lugar de trabajo. Corporate Safety, que se relaciona con aplicaciones y servicios de protección contra desastres. Y Health at Work/Corporate Health, que abordará temas de prevención laboral, ergonomía y planes y estructuración de salud en el trabajo.
Las tres áreas serán adaptadas de acuerdo con los cambios y los requerimientos que exige el mundo del trabajo, tomando en cuenta las últimas tendencias, orientadas hacia las necesidades del público objetivo del sector.
La A+A comenzó en 1954 como un evento de seguridad y medicina en el trabajo, hasta convertirse convertido en lo que es hoy. La edición de 2013 registró la participación de 1.600 expositores y la presencia de 63.000 visitantes procedentes de 69 naciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario