TKA 100
El TKA 100 es un forro de microfibras ligero y de altas prestaciones con acabado de lujo. El forro de microfibras TKA proporciona calidez al estar en contacto con la piel o cuando se integra en un sistema de capas. Este tejido 100 % poliéster está diseñado para que sea duradero y evite que se formen bolitas. Aporta calidez cuando está húmedo, resiste a los lavados, se pliega hasta ocupar muy poco espacio y se puede guardar con facilidad.
- Cálido
- Forro polar ligero con aislamiento superior
- Resistente al desgaste
TKA 200
Un forro polar de peso medio, ideal para utilizar como capa intermedia. 100 % poliéster, un tejido que evita la formación de bolitas, es cálido y transpirable y tiene una excelente relación entre peso y calidez.
- Cálido
- Forro polar de peso medio aislante
- Resistente al desgaste
TKA 300
Un forro polar de tipo medio-grueso, de altas prestaciones y resistente a la formación de bolitas. Se puede llevar como parte de un sistema de varias capas o solo, como prenda exterior de estilo informal; una buena alternativa a las sudaderas de algodón.
- Cálido
- Forro polar de tipo grueso aislante
- Óptima alternativa a las sudaderas de algodón
- Resistente al desgaste
TKA Superstretch
El TKA Superstretch cuenta con un suave tejido elástico en cuatro sentidos, que transpirabilidad y comodidad excepcionales. La cara interior, suave y peinada, ayuda a controlar la humedad y evita las rozaduras, mientras que la estructura de poliéster y elastano contribuye a adaptar la prenda al cuerpo. El TKA Superstretch es ideal para integrar un sistema de varias capas en condiciones de frío ligero o moderado, pero también se puede llevar solo como prenda exterior para practicar actividades aeróbicas.
- Transpirabilidad y comodidad excepcionales
- Adaptación al cuerpo
- Prenda ideal para integrar en un sistema de capas para condiciones de frío ligero o moderado
www.uniformesyvestuariolaboral.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario