Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

Umivale y FESVIAL juntos por la seguridad vial



Las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover el asesoramiento y la investigación en esta materia.

La mutua umivale ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Española para la Seguridad Vial. Con ello ambas entidades quieren cooperar en el desarrollo de estudios y programas, así como actividades de concienciación, que ayuden a disminuir la siniestralidad en la carretera.

El acuerdo ha sido suscrito por el director de Operaciones de la mutua, D. César Poveda, y por el presidente de FESVIAL, D. Luis Montoro.
Entre las principales actividades que ambas empresas se han comprometido a llevar a cabo se encuentran la de desarrollar proyectos de asesoramiento y asistencia técnica que promuevan la seguridad vial, la ejecución de programas que promuevan la concienciación de la importancia de esta materia en la sociedad y la realización de acciones formativas y de investigación ante determinados hitos.
Como primera actividad, ambas entidades han comenzado a hacer un análisis sobre la casuística de los accidentes de tráfico con el fin de contribuir a reducir y eliminar accidentes, y sus consecuencias, en la población protegida de la mutua.

Fuente: Prevention World

No hay comentarios:

Publicar un comentario