Buscar este blog

martes, 13 de octubre de 2015

Prevención en calzado 

hospitalario y hostelero. 



Según algunos estudios, el 95% de los accidentes en el medio hospitalario y hostelero son evitables con una correcta cultura preventiva. El calzado laboral es un elemento fundamental a la hora de prevenir y evitar lesiones, por lo que debería ser lo más adecuado posible según la actividad profesional. El uso del calzado laboral adecuado favorece la salud del trabajador y su rendimiento. Por tanto, el calzado debe adecuarse a las necesidades del entorno de trabajo y a las exigencias del trabajador.
El 75% de las jornadas laborales de los profesionales de los sectores sanitario y hostelero se realiza en bipedestación, y gran parte de este porcentaje se hace deambulando (cargando con pesados equipos, subiendo escaleras, atendiendo a clientes o desplazando o movilizando pacientes), por todo ello requieren de un calzado adecuado que retrase la fatiga en sus pies y piernas.
Apuesta siempre por la calidad y las grandes marcas, y es por ello que queremos mostrarles las novedades dentro de nuestra línea de calzado de protección para la sanidad y la hostelería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario